Origen y
trayectoria

    En 1979 Ignacio Busto crea EIB Montajes Eléctricos, origen de CEBB Cableados.
15 años más tarde nace la empresa como tal, creada para atender la creciente demanda de cableado a medida.
     Actualmente, tanto CEBB Cableados como Cableados ASJE, son empresas sólidas y competitivas que han alcanzado un alto nivel de especialización y profesionalización tras varias décadas de trayectoria empresarial.

Cableados Asje S.L. Fachada de la Sede de CEBB Cableados.

Cronología

1979 En 1979 nace EIB Montajes Eléctricos con el objetivo de realizar instalaciones eléctricas y electromecánicas para las pequeñas, medianas y grandes industrias, que proliferaron en el entorno de Peralta. Utilizando los procesos más novedosos y siendo su actividad principal el montaje de instalaciones eléctricas industriales, telecomunicaciones y sistemas de aire acondicionado, comenzó a elaborar cableado a medida y cuadros serie como servicio a la industria del vending. 1994 En 1994, debido al incremento en la subcontratación de cableado a medida, se crea CEBB Cableados como empresa especializada en cableados eléctricos a medida para atender al sector vending y de energía renovables (fotovoltaica y eólica principalmente). 2006 En 2006 y para completar la gama de productos dentro del sector del cableado eléctrico, se adquiere Cableados ASJE, empresa que se dedica a un sector muy especifico de cableados de precisión para electrónica y medios de pago. Hoy Actualmente CEBB Cableados y Cableados ASJE son empresas sólidas, con una estructura muy competitiva de algo más de 50 personas, que cuentan con más de 20 años de experiencia y cuyas señas de identidad son la calidad, la flexibilidad y el espíritu de progreso.

Organigrama

Organigrama Grupo CEBB

Evolución en facturación y personal

Evolución porcentual de la facturación desde 2008Evolución histórica del personal

FEDER 2014-2020

CEBB Cableados ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Cableados Asje S.L.

FEDER 2014-2020

CEBB Cableados ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra para el proyecto de "Desarrollo de nueva gama de sistemas de conectividad de tamaño reducido para mercados premium."

Cableados Asje S.L.

CONECTIVIDAD DIGITAL

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017

PYME INNOVADORA

Sello PYME INNOVADORA 10/12/2021
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 10 de diciembre de 2021
escudo de MEIC 10/12/2021