Nicho de mercado

    CEBB Cableados nace de mano de la fuerte
industria del vending presente en el sur de
Navarra, consolidándose en poco tiempo
como referente de su sector en la zona y logrando
un gran crecimiento gracias al desarrollo
de las energías renovables.
    Con la adquisición de Cableados ASJE,
entramos de lleno en el cableado de precisión
para el mundo de la electrónica, permitiéndonos
acceder a nuevos nichos de mercado.
Actualmente nuestra cartera de clientes se ha
diversificado, siendo especialistas en diferentes
sectores.

Montajes a medida para diversos sectores. Montajes a medida para diversos sectores.

Clasificación
por sectores

Vending

Vending

Los principales fabricantes de máquinas vending a nivel mundial tienen su sede en España. Este tipo de máquina requiere de un complejo cableado interior para unir los diferentes elementos que la componen.
Tanto CEBB Cableados como Cableados ASJE llevamos más de 20 años colaborando en la elaboración del cableado para este sector.
Junto con nuestros clientes buscamos la optimización de las soluciones, para una mayor eficiencia en el montaje y un menor coste de las diferentes referencias de cableado.

Energías Renovables

Energías Renovables

En los últimos años, el auge de las energías renovables en nuestro país nos ha convertido en referentes. Esta proliferación de empresas, junto a nuestra experiencia y profesionalidad, nos ha permitido entrar de lleno en el sector como proveedores de cableado a medida, tanto para la interconexión de los diferentes elementos en las instalaciones de paneles solares, como para el cableado interior de las cabezas de los aerogeneradores, colaborando con los fabricantes en el desarrollo de las diferentes piezas para optimizar su interconexión.

Electrónica

Electrónica

El sector de la electrónica requiere una gran precisión en la elaboración de los diferentes cableados para la interconexión de placas. Con la adquisición de Cableados ASJE incorporamos la
experiencia de esta empresa y su personal, para ofrecer soluciones de gran precisión como la requerida para el cableado interior de una cerradura de hotel.

Ferrocarril

Ferrocarril

En España disponemos de empresas punteras en el diseño y fabricación de trenes, tanto de alta velocidad, como urbanos.
Estos desarrollos requieren una fuerte inversión en I+D, así como de unas empresas colaboradoras capaces de adaptarse a las diferentes necesidades de cada proyecto, conservando los más altos estándares de calidad.


Recreativos

Recreativos

España es sede de importantes fabricantes de maquinas recreativas, tanto para casinos, como para locales comerciales.
Las necesidades y características del cableado de dichas máquinas no difieren demasiado del sector del vending, con lo que nuestros servicios vienen avalados por nuestra gran experiencia en el mundo del vending.

Elevadores

Elevadores

El sector de los elevadores requiere
un complejo entramado de cables muy específicos, ya que necesita conectar elementos que han de desplazarse distancias importantes.
Nuestra larga trayectoria y amplia experiencia, nos permite colaborar en el desarrollo de la solución óptima para el cableado de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles.